miércoles, 6 de marzo de 2013

Personal y agradecido.

Esta vez no toca escribir sobre ninguna competición, me gustaría contar sobre lo que estoy viviendo. Siempre intento rodearme de buena gente y las circunstancias de la vida te hacen separarte o juntarte de tus amigos y conocidos. Solo soy un tipo normal enamorado de su mujer e hijos, de los cuales paso por momentos increíbles para mi persona. Este post se aleja mucho de los que acostumbro hacer, pero necesito escribir sobre ello, ya que por el camino elegido estoy encontrando gente de la que estoy orgulloso compartir mis cosas.

Nunca pensé que un acto inconsciente como fue el ocurrido en el GP de Valencia en 2012, me reportaría tantas alegrías y bien estar. Gracias a poder contribuir al deporte que más me gusta siendo comisario de pista, he volcado toda mi ilusión en disfrutar y aprender de este mundo. Hace dos meses decidí poner en marcha un proyecto,  después del cierre de la web en la que escribía, opte por empezar con un blog que hasta el momento estoy encantado de su marcha y me ha hecho conocer gente nueva que me hace sentir como en casa. 

En mis principios en el blog tuve la ayuda y consejos de mi buen amigo Pablo con el que comparto aficiones y trabajo en los circuitos. Mi nuevo amigo Javi Sanchez me abrió las puertas de su foro para que pudiese expresar mis inquietudes a sus lectores. De momento todo marcha mejor de lo esperado, al menos por mi parte, no sabía como acabaría mi aventura y es que en breve voy a colaborar como redactor en dos paginas web. No quiero ponerme meta alguna, pero con trabajo y humildad espero disfrutar del momento.




Más ejemplos de buena gente que he encontrado fue que por medio de una red social José M. Zapico, más conocido como Virutas de Goma me dio a conocer, por el tema del GP de F1. Se formó un pequeño grupo al que un miembro con gran personalidad y fuerza para sobreponerse llamó al grupo #tuitfriends. Siempre intento aprender lo mejor de cada persona que tengo a mi alrededor y compartir mis cosas con los que me hacen sentir bien.

Respecto a los circuitos, estoy ilusionado en devolver la visita a una amiga que vino al Ricardo Tormo, en abril iremos a Motorland con la esperanza de volver a visitar este circuito todos las veces que me sea posible. Como guinda del pastel para mi completa felicidad, una web ha decidido hacerme un reportaje fotográfico en el circuito. Quieren ver y enseñar a sus lectores el trabajo de un comisario en la Fórmula 1. Sin duda que más contento no puedo estar por todo lo que me esta sucediendo en estos momentos, y quisiera dar las gracias a todos los que de alguna manera tienen contacto conmigo. En especial a mi mujer y familia por todo el apoyo que recibo para que esto siga adelante.

Espero no haber aburrido a nadie, pero este post era necesario para mi. Las páginas web en las que colaboro son:

 http://formula1moderna.foroactivo.com/
http://www.mundomotero.com/
http://www.forocompeticion.com/

@pelut66

3 comentarios:

  1. Amigo Dani, me conoces, soy Carmen la que escribe otro blog que tu también sigues y me lees, yo me alegro mucho por ti que estés teniendo tantas buenas experiencias gracias a la F1, es maravilloso cuando la vida te brinda oportunidades como esta, aprovéchalas y vívelas a tope, me ha emocionado la sencillez con la que relatas todo lo que te está ocurriendo, de lo que yo, como gran Formulera, me alegro por ti y mucho, compañero. Gracias, eres toda una referencia para mucha gente. Un abrazo.
    @Carmen_R2610

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Carmen, la verdad que necesitaba contar esto. Es muy grande para mi lo que me esta pasando y quería contarlo. Ya sabes que con trabajo todo puede ser y todos tenemos la oportunidad, así que aprovecha la tuya. Te leo !!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho pim me encanta lo q escribes y me llena de ilusion ser paryicipe de ello ..

    ResponderEliminar